El mérito del presidente que grabó una serie

Viendo al Presidente del Gobierno abrazar y espetar dos besos a una política venezolana que, por buenas razones, tiene prohibida su entrada en la Unión Europa me viene a la memoria que hace poco en una cena alguien lo definía como psicópata utilitarista. Yo eso no lo sé, no soy facultativo médico para emitir una opinión fundada, pero sí sé reconocer los méritos cuando los veo y pienso que este Presidente de Gobierno de la Nación deberá ser recordado por uno admirable: su capacidad de llegar a acuerdos y forjar un gobierno de coalición entre partidos diferentes en casi todo.

No sé quién ganará las elecciones pero espero que los gobiernos de coalición que integran a personas de ideas, formas y maneras diferentes hayan venido para quedarse.




Comentarios

  1. Hola Joaquín, ojalá sea quien sea el que gobierne o los que gobiernen, lo hagan con cabeza. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas que
    desaparezca el
    chuleta este, con
    esos aires de
    caudillo , o
    emperador .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el documental El autócrata? Lo deja por los suelos. Yo también tengo ganas de cambio. No necesitamos caudillos sino gestores. Me ha encantado tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
    2. Buscaré en
      YouTube,
      gracias .

      Eliminar
  3. No sé si ganará la izquierda, ojalá.. pero lo veo complicado.. pero si echamos la vista atrás... este gobierno en coalición ha hecho mas por los españoles y sus derechos que cualquier otro gobierno... , pero lo dicho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido cosas buenas y personalmente creo que lo mejor ha sido esa capacidad de llegar a acuerdos. Un saludo

      Eliminar
  4. Da igual, no tenemos ningún estadista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basta con gestores honrados. Espero que entre todos sepamos acertar, y si no tampoco se acaba el mundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué nadie me dijo nunca que El Jarama fuera una novela tan buena?

Lectura rápida y lectura lenta

De trolls, el bibliotecario y los cazadores de Libros